La medicina moderna ha desarrollado una gran cantidad de medicamentos que ayudan a las personas a deshacerse del dolor. ¿Pero resuelven el problema que causa el dolor? Además, muchos productos químicos tienen efectos secundarios. Hay muchas formas de aliviar el dolor. Lo más natural es comer alimentos que contienen sustancias que ayudan a reducir el dolor, reducir el dolor crónico. Estos son alimentos vegetales que una persona necesita para una nutrición adecuada y un funcionamiento normal. Utilizándolos como alimento, el cuerpo humano mejora.
10. granos integrales
Contienen todo lo que nuestro cuerpo necesita para un trabajo productivo. La cáscara del grano contiene muchas vitaminas y minerales que ayudan a los intestinos. Y el magnesio ayuda a aliviar el dolor muscular. Comer granos enteros reduce el nivel de colesterol de baja densidad en un tercio, lo que reduce el dolor cardíaco y el nivel de enfermedades cardiovasculares.
9. jengibre
Utilizado en la medicina india como analgésico activo. La raíz de jengibre alivia el 25% del dolor muscular causado por el esfuerzo físico. Recibir jengibre tratado con calor (es decir, en esta forma, la mayoría de las personas consume sus alimentos) puede tener un efecto analgésico en una persona.
8. la cúrcuma
Los rizomas de esta planta se usan en la medicina china. Se utilizan como analgésicos que aumentan el metabolismo, fondos. Los rizomas de esta planta son un analgésico para las irregularidades menstruales. En el interior se utiliza en forma de decocción, infusión y polvo. Se utiliza más convenientemente en la cocina como condimento para la comida. Hacer gárgaras con decocción de cúrcuma reduce el dolor de garganta y restaura las cuerdas vocales.
7. aceite de oliva
Elimina dolores de cabeza no peores que las tabletas de analgin. Esto es causado por sustancias contenidas en el aceite, que en su acción corresponden a la acción del ibuprofeno contenido en analgésicos. Oleacanthal, un ingrediente que se encuentra en el aceite de oliva que ayuda a reducir el dolor.
6. salmón
Es recomendado por médicos de todo el mundo como una forma de aumentar la resistencia humana, ya que contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega-3, que protegen contra los dolores de cabeza y dolores en las articulaciones, y previene la formación de coágulos sanguíneos.
5. Nueces
Droga altamente activa. Sus frutos contienen calcitonina, una sustancia que, como lo demuestran los estudios clínicos, tiene un efecto analgésico. Los antioxidantes contenidos en las nueces aumentan la inmunidad humana y tienen un efecto antitumoral.
4. fresas
Sus hojas, preparadas en forma de decocción, tienen efectos analgésicos, diuréticos y antiinflamatorios. Las bayas, los médicos y los nutricionistas recomiendan usar solo con productos lácteos, debido al efecto destructivo del ácido oxálico que se encuentra en las bayas.
3. Verdes
El azafrán, el estragón, el perejil y el eneldo contienen aceites esenciales que ayudan a activar la circulación sanguínea. Lo que ayuda a aumentar las capacidades de adaptación del cuerpo. Y como resultado, una disminución en los síntomas de dolor, un aumento en la inmunidad y un aumento en la vida humana.
2. Productos lácteos
Solo en los productos lácteos, el calcio está en forma fácilmente digerible, que está bien equilibrado con fluoruro. Por lo tanto, el uso de productos lácteos ayuda a lidiar con los dolores de cabeza causados por la falta de calcio en el cuerpo.
1. Vino de uva (o mejor, ¡jugo!)
Contiene carbohidratos fácilmente digeribles (glucosa, fructosa), ácidos orgánicos (tartárico, málico), minerales (potasio, calcio, hierro, magnesio, manganeso), vitaminas C y B. El jugo de uva tiene un buen efecto en el corazón, tiene un laxante y diurético. efecto analgésico