Ha pasado bastante tiempo desde el final del próximo show brillante dedicado a la exposición de automóviles en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú. El Salón del Automóvil de París también presentó a la audiencia los últimos desarrollos en el negocio automotriz. Reunirse Los 5 crossovers más interesantes y prácticos en el Salón del Automóvil de Parísmarcado por opiniones de expertos con experiencia.
1. Land Rover Serie I
El primero en llamar la atención, recreado por Land Rover, es un vehículo militar de la Serie I. La última vez que abandonó la línea de montaje fue en 1951, y durante la Segunda Guerra Mundial se usó como un SUV de alta transitabilidad en el Reino Unido. El automóvil está equipado con un motor con un volumen de 1.6 litros y una capacidad de solo 50 caballos de fuerza. Los invitados al evento pudieron disfrutar personalmente de la apariencia del legendario automóvil.
2. Suzuki Jimny
En segundo lugar estaba el famoso SUV del gigante automotriz japonés Suzuki Jimny. Su tamaño compacto le permite desplegar el crossover 180 grados en un radio de solo 5 metros. Este automóvil pequeño pero serio está equipado con tracción total y un moderno motor ecológico de 1.3 litros. Los amantes lo llaman cariñosamente el "tanque pequeño". El costo de tal "tanque" comienza en 1,055,000 rublos.
3. Booxt: Trothy, Grand Raid, Skorpik
El tercer lugar es para el buggy de aspecto agresivo Trothy, Grand Raid y Skorpik de Booxt. Los vehículos todoterreno tienen excelentes características para superar cualquier obstáculo en su camino. El precio inicial por el que se puede comprar esta unidad es de 2,300,000 rublos rusos.
4. Dacia Duster
El Dacia Duster actualizado turboalimentado, conocido en Rusia como el Renault Duster, ocupa el cuarto lugar. La apariencia cambiada le da al auto un aspecto real de un SUV potente. Los fabricantes trabajaron duro y crearon un automóvil realmente conveniente y multifuncional con un motor de 110 caballos de fuerza y una cajuela espaciosa para su clase.
5. Mercedes-Benz AMG G 63
Cierra los cinco mejores SUV alemanes de la compañía Mercedes-Benz AMG G 63 (popularmente simplemente "Gelik". El automóvil inmediatamente sorprendió a todos con su motor de 4 litros con dos turbinas y una potencia de 585 caballos de fuerza. El par máximo fue de 850 Nm, y la aceleración a cientos en solo 4.5 segundos, la velocidad máxima limitada por la electrónica es de 220 km / h. ¡Esta es una verdadera "bestia" en el mundo de los SUV!