A veces las personas tienen hábitos o temores inexplicables desde un punto de vista lógico, y las personalidades conocidas no son una excepción. Las personas famosas que amamos a menudo se comportan de manera tan inusual como los mortales comunes.
Presentandote Los hábitos más extraños de las celebridades.
10. Olivia Mann
Las hermosas pestañas de Olivia Mann son el resultado del esfuerzo de los profesionales de la belleza. La estrella de la serie sufre de una enfermedad mental llamada "tricotilomanía", que es cuando el paciente se saca el pelo de la cabeza, la cara y otras partes del cuerpo (y algunos luego se lo comen). La actriz logró deshacerse casi por completo de este hábito, pero en circunstancias difíciles le resulta difícil controlarse.
9. Victoria Beckham
La ex miembro de Spice Girls y esposa de la estrella de fútbol David Beckham tiene un hábito saludable, hidrata la piel de sus manos y pies de esta manera: se pone una gruesa capa de cosméticos y se pone calcetines en la parte superior. Y en las manos también. También una vez por semana se lava el cabello con leche y almacena cuidadosamente todas las uñas cortadas durante su vida. Pero su esposo, estando en el banco, tiene la mala costumbre de morderse las uñas.
8. Terry Hatcher
La estrella de Desperate Housewives lucha contra el envejecimiento tomando baños de vino tinto y nunca se sube a automóviles equipados con bolsas de aire. Y después de las seis de la tarde, ella solo come comida vegana. Por razones de principio, Terry Hatcher no quiere iniciar un correo electrónico.
7. Eminem
El duro rapero de Detroit, que llega al hotel, exige que por la noche su habitación se sumerja en la oscuridad total. Para hacer esto, el personal del hotel coloca una película reflectante en el vidrio y tira con cuidado de las cortinas. También debe haber altavoces en la sala para transmitir música ambiental durante el sueño del cantante.
6. Sandra Bullock
Según la revista People, la actriz de Hollywood Sandra Bullock es la mujer más bella de 2015. El secreto de su piel suave y radiante está en el uso de hemorroides como ungüento cosmético para la cara. La actriz tiene una fobia divertida: tiene miedo a los gérmenes y, por lo tanto, nunca paga en efectivo para no infectarse. Cada vez que se ducha, necesita una toalla completamente nueva. Y para atraer buena suerte, debe comer algo de pescado una vez al día.
5. Cameron Diaz
La estrella sufre un trastorno obsesivo compulsivo y, por miedo a los gérmenes, cada puerta se abre solo con los codos. Incluso la actriz, aunque es muy buena, nunca usa desodorantes: cree que las personas solo comienzan a oler peor.
4. Lady Gaga
Quizás pensaste que la aparición del cantante de un huevo gigante durante una de las representaciones teatrales era incomprensible o superflua. Pero la cantante estaba tan encantada con el huevo que lo guarda en casa y se mete dentro cuando necesita dormir lo suficiente o pensar con cuidado. Ella también, al despertarse por la mañana, inmediatamente come zanahorias, se baña los pies con cerveza para suavizar su piel y nunca vuela en aviones los viernes.
3. Jessica Simpson
La actriz nunca fumó, pero este hecho no la salvó de la adicción a la nicotina: era adicta a la goma de mascar, con la ayuda de la cual los fumadores intentan deshacerse de la adicción.
2. Demi Moore
A veces, las formas en que las celebridades de Hollywood retienen la juventud y la belleza son bastante extrañas, y Demi Moore no es la excepción. Para eliminar las toxinas del cuerpo, ella se viste con sanguijuelas y les permite chuparles la sangre. Pero su otra receta de belleza es menos extrema: para evitar comer en exceso, la cantante siempre come tres tazas de salvado con un alto contenido de fibra durante el día.
1. Katy Perry
La lista de diez hábitos inusuales y fobias malas de las estrellas estaba encabezada por una cantante que tiene tanto miedo a los agujeros en los dientes que lleva veinte cepillos de dientes a todas partes. Se cepilla los dientes seis veces al día. Pero por qué necesita exactamente veinte piezas, esto es un misterio. También le encanta recoger el cabello de sus amigos en el oficio y es la feliz dueña de los rizos Miley Cyrus y Taylor Swift.