Los juguetes de los niños son para divertirse. Pero, como muestra la lista a continuación, estos pequeños objetos divertidos también pueden jugar un papel de conexión entre la vida y la muerte.
Te presentamos los 10 mejores juguetes que salvaron la vida de las personas.
10. camión de juguete de control remoto
Ernie Fessenden tenía un hermano que sirvió en Afganistán. Y, por supuesto, Ernie quería que su hermano regresara sano y salvo a casa. Entonces contactó al dueño de una juguetería, juntos agregaron una cámara inalámbrica e iluminación infrarroja a un camión de juguete a control remoto y lo enviaron a Afganistán.
El hermano de Ernie, Chris, una vez prestó un camión de juguete a un grupo de soldados que estaban a punto de patrullar. Condujeron el camión de juguete a control remoto hacia adelante en busca de peligro. Y la encontró a ella. El camión de juguete golpeó los cables de un explosivo disfrazado en el camino, y detonó. Los soldados no resultaron heridos.
9. tortuga de juguete inflable
En julio de 2017, fuertes lluvias azotaron la ciudad china de Liuyang, ubicada en la provincia de Hunan. Y 13 personas quedaron atrapadas en sus hogares cuando el agua subió rápidamente a su alrededor. En este momento, varios oficiales de policía que pensaban rápidamente corrieron a la juguetería más cercana. Allí encontraron una tortuga inflable verde brillante. Al regresar a la escena, la policía infló rápidamente el juguete y salvó a las personas en menos de 2 horas.
Aunque las acciones de la policía fueron heroicas, ellos mismos se sintieron un poco avergonzados al ver la herramienta de rescate. “Perdón por nuestro barco ... demasiado dulce. Pero, lo más importante, todas las personas están a salvo ", dijeron.
8. sable de luz de juguete
¡Atención fanáticos de Star Wars! Aparentemente, Luke Skywalker está vivo y viviendo en Rock Hill, Carolina del Sur.
Según testigos presenciales, la noche del jueves 17 de marzo de 2017, la hijastra y su padrastro comenzaron a pelear. En el fragor de una pelea, una niña de 17 años agarró dos cuchillos de cocina. Pero su padrastro tenía su propia arma: un sable de luz. Es cierto, un juguete, pero un verdadero Jedi no es un obstáculo, ¿verdad?
Los testigos dijeron que el hombre repelió con éxito el ataque de la hijastra. Que la Fuerza los mantenga a ambos.
7. Mignon
Para aquellos que no saben, los minions son pequeños personajes animados de color amarillo que aparecieron por primera vez en público en la caricatura de 2010 Despicable Me. Se hicieron tan populares que recibieron su propia caricatura, que en 2015 recaudó 1.159 millones de dólares en la taquilla. Y aunque en el mundo de los dibujos animados los Minions prefieren trabajar para supervillanos, en la vida pueden hacer buenas obras.
En la noche del 16 de julio de 2015 en Colorado Springs, Colorado, una niña de 5 años jugaba en su habitación, ubicada en el tercer piso de un edificio residencial. Y de alguna manera se cayó por la ventana. Sin embargo, el minion de peluche que el bebé estaba jugando suavizó su caída y le salvó la vida. Ella escapó con una fractura de la mano.
Bueno, al menos a los ojos de una niña feliz, los secuaces se convirtieron en superhéroes.
6. muñeca
En septiembre de 1940, se arrojó una bomba alemana sobre la ciudad galesa de Haverfordwest. Llegó a un lugar cerca de la casa donde vivía Dorothy Owen, de 2 años.
Su madre descubrió que el techo de la habitación de su pequeña hija se había derrumbado. Rastrillando frenéticamente el bloqueo, descubrió que su hija todavía estaba viva. La cabeza sólida de la muñeca, a la que se aferró cuando el techo se derrumbó, protegió la cabeza de la niña de ser golpeada.
5. Clicker
El día D, 6 de junio de 1944, las fuerzas aliadas asaltaron las playas de la Normandía francesa. A este evento asistieron 156,000 personas, de las cuales 4,500 fueron asesinadas y miles más heridas o desaparecidas.
Algunos soldados estadounidenses trajeron un juguete que se podía encontrar dentro de una caja de galletas. Ella era conocida como una "clicker" debido al ruido que se estaba haciendo.
Para el Capitán Sam Gibbons del 101º Regimiento Aerotransportado del Ejército de los EE. UU., Este pequeño juguete para niños se convirtió en una señal de identificación de "amigo o enemigo".
Paracaidándose en completa oscuridad, Gibbons aterrizó en un potrero rodeado de tropas alemanas. Después de media hora de avance, se arrastró por el camino y se encontró con otro soldado allí. Sin saber si era un soldado estadounidense o alemán, Gibbons hizo clic en su clicker.
“Hice clic y él respondió con dos clics. Chicos, qué contento estaba de verlo ”, dijo el capitán más tarde.
4. armas de agua
En un caluroso día de verano, un niño tiene varias formas de refrescarse, y la más divertida de ellas es disparar armas que disparan agua. La industria moderna del juguete ofrece modelos pequeños y gigantes, desde los cuales puedes cortar al oponente de pies a cabeza. Y cuando los niños se enfurecen y participan en escaramuzas mojadas con sus amigos, todos los padres atrapados en el fuego cruzado rezan por misericordia.
El 31 de mayo de 2016, estos gritos de los padres deben haberse convertido en un coro apreciativo para cinco niños de Dakota del Norte. En el apogeo de la guerra general del agua que estaba ocurriendo en el territorio cerca de su urbanización, los niños y las niñas olían a humo. Los condujo a un departamento en llamas. Peor aún, había un hombre adentro.
Los niños comenzaron a disparar pistolas de agua, tratando de apagar el fuego. Para cuando el departamento de bomberos llegó a la escena, el fuego ya ardía y casi se extinguió.
3. Zorros de juguete
El participante constante en muchos cuentos sobre astucia e ingenio también se incluye en la lista de juguetes que salvaron vidas humanas.
Durante una visita a Beijing, el político británico Jeffrey Clifton-Brown recibió un regalo de una tienda en línea: varios zorros de peluche. Al principio tenía la intención de tirarlos, pero luego decidió llevar un regalo a su familia. Y, como resultó, tomó la decisión correcta.
Al salir del hotel, Clifton Brown cayó en el pozo. Y fueron esos juguetes blandos los que quería abandonar que finalmente suavizaron su caída.
"Tomé esta enorme bolsa con zorros suaves y, por suerte, literalmente me salvó la vida", dijo Clifton Brown en una entrevista.
Mientras que algunos buscan prohibir los videojuegos, ya que los consideran casi el mal principal para los niños, otros aprenden lecciones vitales de ellos.
Una vez, Griffin Sanders, de 10 años, y su hermano de 4 años conducían pasajeros en un automóvil conducido por su abuela. De repente, perdió el conocimiento y el automóvil se convirtió en un carril de tráfico que se aproximaba.
Y entonces Griffin comenzó a actuar.
"No pude frenar porque mi abuela estaba en camino", dijo Sanders más tarde. "Entonces lo tomé y conduje el auto a la zanja".
Entonces Sanders se volvió y miró en el asiento trasero, donde su hermano menor jugaba descuidadamente en el iPad, sin saber que el hermano mayor podría haberle salvado la vida.
El niño solo pudo agradecer su experiencia de manejo adquirida en Mario Kart, que ayudó a mantener la calma en una situación aparentemente desesperada.
1. carro de juguete
Esta historia comenzó como un idilio familiar: una vez que papá puso a su hijo de un año y a su hija de 2 años en un carrito de juguete de plástico rojo y comenzó a rodar por la casa.
Pero sucedió algo terrible: una mujer que se dirigía hacia ellos en un automóvil apartó la vista de la carretera por un instante y se estrelló contra un carro.
Es sorprendente que el hermano y la hermana hayan sobrevivido, y todo por el pequeño juguete que montaron. A pesar del hecho de que fue tirado debajo de un automóvil y estirado por 15 metros, el trole no se desmoronó y protegió a sus jóvenes pasajeros de una muerte segura.