La revista masculina de fama mundial Playboy publicó en sus páginas una calificación inusual de los mejores autos que los residentes de EE. UU. Podrán comprar en 2011. El criterio de selección en sí mismo puede llamarse no estándar. No tuvo en cuenta cualidades tan tradicionales como las ventajas de velocidad, seguridad, rentabilidad o amistad con el medio ambiente que es tan relevante ahora. Los principales parámetros para identificar a los ganadores fueron el estilo, la sexualidad y el rendimiento del automóvil.
El hecho de que la lista de los mejores autos caros y marcas prestigiosas no sorprendió a nadie. Lo más destacado fue que casi todos los modelos mencionados aún no estaban a la venta. Pero, junto con los apuestos hombres de hierro, la lista también incluía un precio bastante modesto y ya dominado por los compradores estadounidenses de automóviles. Traemos a su atención los 10 mejores autos del 2011 según Playboy en varias nominaciones.
10. Mercedes SLS AMG en la nominación "Iron Horse"
"Iron Horse" - una nominación para la más rápida y hermosa. Aquí, el superdeportivo de carreras Mercedes SLS AMG estaba fuera de competencia. El auto deportivo de lujo con puertas que se abren hacia arriba en 2010 se convirtió en el auto de seguridad oficial en la Fórmula 1. Para montar en un caballo así hasta la alfombra roja o una presentación prestigiosa, tendrá que pagar alrededor de $ 250 mil (precio en los EE. UU.).
9. Honda CR-Z "Mejor híbrido"
En esta nominación, ganó el deportivo Honda CR-Z. Compacto, con una fuente de energía renovable y cero emisiones: así se describe la abreviatura de este modelo CR-Z. Un atleta seguro con un motor híbrido estará disponible en los EE. UU. Por $ 20-25 mil.
8. Aston Martin Rapide Sports Sedan
El mejor en la categoría fue el impresionante, bajo, sedán "musculoso" de Aston Martin. El auto deportivo es un cupé de 4 puertas con un diseño de motor delantero y mayor comodidad. Como lo expresaron los reporteros de Top Gear, “¡Rapide es una máquina brillante! Él es el único que cumplió la promesa de convertirse en un automóvil deportivo de cuatro puertas y cuatro plazas ".. Rapide hechizará el rugido del motor por $ 200 mil.
7. Cadillac CTS-V Sports Coupe
El ganador entre el coupé deportivo es un misterioso hombre guapo que sabe lo que es la velocidad real. Pertenece a la serie V de automóviles potentes de este fabricante, con más de 600 CV bajo el capó. Por eso participa en las carreras SPEED World Challeng. El costo del auto es de aproximadamente $ 60 mil.
6. Porsche Boxster Spyder "El mejor convertible"
Un automóvil elegante, ligero y al mismo tiempo potente, con “ojos” atentos y un toque retro delicado costará $ 60-65 mil. Sí, también se convirtió en el automóvil más confiable entre los automóviles en 2008.
5. Mazda 2 "Avance del año"
Incluso un hatchback compacto en una densa corriente de la ciudad puede parecer serio y atractivo. Especialmente si tiene un carácter deportivo y una calificación de seguridad máxima de Euro NCAP. No importa en absoluto que su costo sea de solo unos 15 mil $.
4. Jeep Grand Cherokee "Mejor Jeep"
La nominación "Mejor Jeep" no dio sensaciones. El SUV más famoso del mundo, el Jeep Grand Cherokee, se ha mantenido sin igual en impresionante y pasión interior. Para convertirse en su propietario, en los EE. UU. Necesita $ 30-35 mil.
3. Nissan Leaf "Suburban Cars"
En la categoría de automóviles suburbanos, el mejor fue nombrado automóvil eléctrico Nissan Leaf. Su diseño original realmente no lo deja indiferente, pero en los viajes por el campo tendrá que calcular con precisión las distancias para no quedarse sin batería. El costo de un automóvil en los Estados Unidos es de $ 25-30 mil.
2. Chevrolet Volt "El mejor motor"
El mejor motor fue el automóvil eléctrico Chevrolet Volt. La pregunta es, ¿puede un motor casi silencioso causar una impresión vívida? Al parecer, la revista cree que esto no es lo principal. En los Estados Unidos, se puede comprar un automóvil por $ 30-35 mil.
1. Hyundai Equus "Autos prometedores"
El ganador de la calificación es un sedán representativo: un tamaño completo, en una configuración de lujo, un buque insignia en la línea de su fabricante. Los clásicos y el lujo siempre permanecen a la moda y atractivos, especialmente si está listo para pagar alrededor de $ 60 mil por ello.