Los datos externos son extremadamente importantes en la profesión de actor. En la selección de hoy presentada Los 5 actores de Hollywood más bajos.
Por supuesto, cientos de actores cortos trabajan en la "fábrica de sueños", pero aquellos que han alcanzado fama mundial y reconocimiento universal, a pesar de su pequeño crecimiento, están en nuestra lista.
5. Daniel Radcliffe (altura - 170 cm)
La carrera del actor británico en la película comenzó con la película "David Copperfield". Sin embargo, David le dio a la fama mundial el papel principal en una serie de películas sobre Harry Potter. Radcliffe incluso fue incluido hace 4 años en el Libro Guinness de los Récords como el actor mejor pagado de la década.
4. Tom Cruise (altura - 170 cm)
Low Cruz a menudo juega el papel de superhéroes guapos, realizando incluso las misiones más imposibles. Naturalmente, los socios en la película Cruise intentan seleccionar no a las actrices más altas.
3. Elijah Wood (altura - 168 cm)
Este corto actor ganó fama mundial después de filmar en la trilogía de El señor de los anillos. El papel de Frodo Baggins no se convirtió en el primer y último éxito de Wood: el actor sigue siendo solicitado entre muchos directores famosos.
2. Dustin Hoffman (altura - 166 cm)
Hoffman es uno de los actores más famosos de Hollywood. Tiene 5 nominaciones y 2 Oscars, 7 nominaciones y 6 premios Golden Globe, 3 premios BAFTA. Por sus logros en el campo del cine, el actor recibió el Premio César, el premio especial del Instituto Americano de Artes Cinematográficas y el Oso de Oro honorario del Festival de Berlín.
1. Danny De Vito (altura - 152 cm)
El actor más corto de Hollywood considerado uno de los mejores comediantes de nuestro tiempo. Desde 1970, De Vito ha jugado en más de 70 películas. El actor utiliza su propia baja estatura con gran éxito al crear personajes cómicos e irónicos.