Aproximadamente un tercio de nuestra vida consciente la pasamos en busca del hombre ideal. Pero, incluso viviendo al lado de un hombre, todavía no entendemos lo que realmente quieren. Y el problema aquí no son los hombres en absoluto, sino el hecho de que las mujeres tenemos una estructura completamente diferente y, a diferencia del sexo más fuerte, tendemos a exagerar y reaccionar bruscamente a frases abandonadas sin sentido.
consideremos 10 hechos interesanteseso ayudará a las mujeres a comprender mejor la psicología de los hombres.
1. Casi todos los hombres son niños grandes, así que no se sorprendan de que no puedan imaginar su vida sin automóviles, juegos de computadora y adrenalina. A los hombres, como a los niños, les encanta competir entre ellos y tienen mucho miedo de tomar decisiones importantes.
2. Los hombres aman solo con los ojos, y esto es un hecho. Y no importa cuánto te reprendan y traten de convencerte de que se han enamorado de tu alma pura y corazón amable, no debes creer completamente lo que se dijo.
3. La amistad de hombres y mujeres es un mito. Ningún hombre comenzará a hacerse amigo de una mujer que no parece atraerlo. Lo más probable es que la llamada novia fuera alguna vez objeto del amor de un hombre, y tal vez continúe siendo ella. Por lo tanto, para evitar conflictos familiares, es mejor dejarle claro al hombre que usted está en contra de esa amistad.
4. Todos los hombres, como las mujeres, quieren ser amados y necesitan constantes elogios y apoyo. Cuanto más a menudo un hombre escuche los cumplidos de su amada mujer, más esfuerzo hará para hacer feliz su vida.
5. A los hombres no les gusta obedecer y tienen miedo de ser conocidos como henpecked. Para evitar conflictos sobre esta base, a menudo enfatice las fortalezas de su hombre y deje que él decida por ustedes dos tan a menudo como sea posible, por supuesto, dentro de lo razonable.
6. El hombre promedio odia a las mujeres de carácter débil y siempre dolorosas. Y eso es un hecho. Todos elegimos las condiciones de vida más convenientes, ¿y a quién le gusta vivir con un quejica y un pesimista?
7. Los hombres hablan constantemente sobre la libertad y el espacio personal, pero tan pronto como lo obtienen, surge una necesidad nueva y absolutamente opuesta: la presencia constante de una mujer cerca.
8. Los hombres no pueden rendirse por completo a las mujeres. La segunda mitad es solo una parte de su vida plena y agitada. De hecho, es mucho más importante que un hombre tenga lugar en la vida y tome una posición digna en la sociedad, por lo que no interfiera con su deseo de ascender rápidamente en la escala profesional.
9. A diferencia de nosotros, los hombres odian las conversaciones sinceras y las estúpidas preguntas de la serie "¿Qué harías?" o "¿en qué estás pensando?" Las mujeres están acostumbradas a vivir con sus fantasías y sueños del hombre ideal. Los hombres no pueden entender nuestra delicada organización mental, ya que viven de los hechos y resuelven problemas a medida que están disponibles.
10. Todos los hombres son dueños y terribles celos, aunque intentan no mostrarnos esto. Y al mismo tiempo, se relacionan negativamente con los celos por parte de las mujeres. Debes admitir que este es un comportamiento bastante injusto y algo egoísta, pero no hay nada que hacer al respecto, solo tienes que soportarlo.
Esto está lejos de todo hechos sobre los hombres, pero si los tiene en cuenta, puede encontrar rápidamente un idioma común con ellos y, en cierta medida, incluso reeducarlos. Y luego construir una vida conjunta no será difícil.