Cada vez más, las pasarelas mundiales y las portadas de las revistas de moda son conquistadas por modelos de talla grande: chicas con formas curvilíneas. Para convertirse en un modelo así, uno debe tener un tamaño no menor que el 46 y no mayor que el 54. Naturalmente, la apariencia, la altura y las proporciones de la figura deben corresponder a los parámetros estándar.
Hoy ingresó nuestro Top 10 los modelos fotográficos completos más famosos.
10. Whitney Thompson
A pesar del tamaño de la ropa número 46, Whitney se convirtió en la ganadora de una de las temporadas del programa de televisión America's Next Top Model. Thompson ha recibido contratos con Converse, CoverGirl, Saks Fifth Avenue y otras marcas.
9. Chloe Marshall
En 2008, la niña decidió participar en el concurso de belleza británico. Y caminó alrededor de muchos esbeltos rivales, ganando el título honorífico de "Miss Surrey". Chloe es un verdadero ídolo para miles de residentes del Reino Unido. Después de todo, ella demuestra diariamente que no es necesario estar delgada para parecer atractiva.
8. Katya Zharkova
En Rusia, los modelos completos apenas comienzan a ganar popularidad. Zharkova es uno de los primeros modelos rusos de talla grande. Katya no solo posa para publicidad y camina por la pasarela, sino que también actúa como productora y presentadora de televisión.
7. Kate Dillon
En busca de la armonía, la niña sufrió anorexia y tratamiento doloroso. Ahora el peso óptimo para Dillon es de 72 kg. Colabora con Gucci y aparece en las páginas de Vogue, que no podía permitirse, siendo un modelo estándar del tamaño 40.
6. Ashley Graham
La chica en el negocio del modelaje desde hace 12 años. Ashley alcanzó la máxima fama después de filmar en un anuncio de ropa interior. El video resultó tan sexy que fue prohibido en la televisión, recolectando millones de visitas en Internet.
5. Crystal Rennes
Al comienzo de su carrera, la niña perdió peso hasta 49 kg, casi el doble del peso actual. Sin embargo, la dolorosa lucha consigo misma no le dio fama. Pero volviendo a la talla 50 de ropa, Rennes de repente se volvió inusualmente popular. Ahora intenta nuevamente volver a ser liviana, pero entre los modelos estándar ya no se distingue por una personalidad tan brillante.
4. Mia Tyler
La hermana Liv Tyler es muy similar a su pariente famoso, solo que con una diferencia en varios tamaños. Mia no solo actúa como modelo en la categoría de tallas grandes, sino que también lanza una línea de ropa completa.
3. Robin Lovely
Robin tiene una talla 50 de ropa. La cartera incluye modelos de trabajo para Vogue, Elle, Cosmopolitan y otras publicaciones. A los 26 años, Robin no planea terminar su carrera, demostrando al mundo entero que las formas magníficas son hermosas.
2. Candice Huffin
La carrera modelo de Candice comenzó en 2010. Junto con Robin Lovely y Tara Lynn, la niña apareció en la revolucionaria portada de Vogue en 2011. Hoy, Huffin está filmando activamente para publicaciones brillantes, y también participa en espectáculos.
1. Tara Lynn
Tara está orgullosa de su talla 50 de ropa, y sus fotografías adornan las portadas de publicaciones como Elle, Vogue, CR Fashion Book. Tara tiene un contrato con la agencia de modelos más grande y prestigiosa del mundo: IMG.