Año tras año, más y más tendencias extrañas aparecen en el mundo. 2015 no fue la excepción. Costuras en las orejas para bajar de peso, uñas, palitos para selfies, labios enormes, una barba decorada con colores artificiales o naturales: todas estas y muchas otras nuevas tendencias inusuales tienen muchos admiradores.
Presentandote Las tendencias más inusuales de 2015.
7. Grapado del oído
Es posible que haya escuchado sobre las costuras estomacales, conocidas en los círculos médicos como bandas gástricas. Esto es ayer Un método nuevo y menos invasivo para perder peso está ganando popularidad. El engrapado del oído implica colocar el aparato ortopédico en el cartílago interno del oído. Durante dos meses, el aparato ortopédico permanece en su lugar y todo este tiempo afecta ciertos puntos, lo que le permite suprimir el apetito. Una especie de versión occidental de la acupuntura.
No hay una base científica para los beneficios de las costuras de las orejas para bajar de peso. Pero hay casos de infecciones del oído. Cuatro pacientes de Texas que instalaron aparatos ortopédicos se quejaron de dolor en la mandíbula, lo que les impedía masticar normalmente. Bueno, también es una forma peculiar de perder peso, sin embargo, le recomendamos que busque las mejores dietas de nuestro tiempo.
6. Dieta con café y mantequilla.
Una idea dietética tan inusual surgió con el empresario Dave Asprey cuando viajó a Nepal en busca de un medio inusual para perder peso. Allí le ofrecieron té con mantequilla, leche y sal, después de un largo día de caminata. La bebida le dio fuerza a Esprey, e intentó crear algo similar, con café.
En Silicon Valley, Esprey construyó su propio café a prueba de balas (café a prueba de balas). Sirven "café a prueba de balas" (una mezcla de café, mantequilla y aceites SCT, 460 calorías), que, supuestamente, ayudará a todos a perder peso, aumentar la energía y el rendimiento mental. Quizás si agrega un pedazo de pastel a esa dieta, su estado de ánimo también mejorará. Hasta que el "perder peso" no se pare en la balanza.
La tendencia del café y el petróleo ya ha ido más allá de Silicon Valley y se ha extendido por todo Estados Unidos.
5. Barba de flores
Tienes barba? ¡Te diré que sí! ¿Tienes flores en la barba? Bueno, ni siquiera sé qué decir. Esta extraña tendencia de moda, que se originó en 2014 y sigue siendo popular en 2015, deja una doble impresión. Para admirar la creatividad y la diligencia con la que los hipsters decoran su vegetación, o para decir "tienes algo ridículo atrapado en tu cabello".
4. Burbujas de uñas
Tendencia divertida e inusual de 2015. Parece crecimientos esféricos multicolores en las uñas. Tal manicura se realiza aplicando múltiples capas de gel. Parece como si una pequeña joroba hubiera crecido en los dedos, y en la vida cotidiana no es demasiado práctico. Pero la moda requiere sacrificio.
3. Mohawk gigante
Esta tendencia, que se suponía que moriría hace muchos años, regresó en 2015 como el Parque Jurásico. Todo en lo que se enfoca el dueño de un mohawk es mantener su cabeza directamente bajo el peso de su cabello.
2. Selfie Stick
Algunas personas consideran que ese accesorio es estúpido, pero, además del propósito principal, un palo para selfie tiene muchos otros usos: puede usarlo como peine para la espalda, puede luchar contra un paquete de perros o arrojarlo a su perro en lugar de un palo normal, puede usarlo en lugar de un bastón, quitar el calor de las alfombras, organizar una batalla selfie en palos con un amigo. Solo una cosa indispensable en el hogar. Y LG lanzó un teléfono inteligente selfie V10, una revisión que realizamos el otro día.
1. enormes labios
No hay nada de malo en labios naturalmente grandes. Pero no es bueno si una mujer busca agrandar sus labios a tamaños hipertrofiados con la ayuda de un tubo de vacío o inyecciones. Este año ha aparecido una tendencia extraña: las adolescentes se inyectan silicio en los labios para imitar la boca de Kylie Jenner. Esta es la tendencia de moda más peligrosa y estúpida de todas incluidas en la calificación.