Año tras año, los fabricantes de automóviles de lujo buscan atraer la atención de la élite mundial con modelos originales y muy caros. Este es un pequeño nicho de mercado que sirve a los intereses de multimillonarios y celebridades de clase mundial.
Los expertos de la revista Forbes reunieron una colección de 10 autos más caros del mundoque ingresará al mercado en 2018.
Y ya hemos preparado una lista actualizada de los autos más caros del mundo en 2019.
10. McLaren Senna - $ 1 millón
Según el fabricante, McLaren Senna crea "la conexión más limpia entre el automóvil y el conductor". Este es el automóvil más caro que McLaren haya creado, y es más rápido que cualquier otra compañía automotriz actual. Debajo de su capó hay 789 "caballos", y la velocidad máxima será de 320 km / h.
El nombre del automóvil es un homenaje a uno de los mejores corredores de McLaren, Ayrton Senna.
El automóvil se ensamblará a mano en Inglaterra, en el Centro de Producción McLaren. La producción se limitará a 500 automóviles, y cada McLaren Senna ya está asignado a un cliente.
9. Mazzanti Evantra Millecavalli - $ 1.2 millones
El hipercoche italiano Evantra Millecavalli es la última versión del Supercar Evantra, con un cuerpo de fibra de carbono, un motor doble turbo Chevrolet Corvette Z06 y un diseño impresionante que incorpora muchos elementos aerodinámicos completamente nuevos. En la carretera, el automóvil desarrolla una velocidad máxima de 400 km / h. Y la palabra "Millecavalli" en su nombre significa "mil caballos".
El interior del hipercoche es individual de acuerdo con los deseos del cliente, y el asiento del conductor se prueba y "ajusta" al tamaño del cliente. Además del elegante volante deportivo con el sistema Airbag, se puede instalar un volante de carreras especial en el automóvil. Esta opción incluye la instalación de indicadores LED y una pantalla con un indicador de marcha y salida de información, como en los autos de carreras modernos.
Difícilmente se puede ver un milagro tecnológico en las carreteras comunes, porque su serie está limitada a 25 copias.
8. Arash AF10 Hybrid - $ 1.5 millones
Arash Farbourd ha estado desarrollando superdeportivos bajo su propio nombre desde 2002, y su compañía Arash Motor demostró por primera vez el logotipo del modelo AF10 en 2009. En 2016, este automóvil se mostró en el Salón del Automóvil de Ginebra con una nueva transmisión híbrida de 2080 hp, que la compañía llama "Warp Drive".
Una parte más pequeña, es decir, 900 hp. proporciona un motor V8 de 6.2 litros de gasolina y para los 1.180 caballos de fuerza restantes cumplir con cuatro motores eléctricos, cada uno de los cuales controla una rueda.
7. Zenvo TS1 - $ 1.9 millones
Este doble automóvil danés apareció por primera vez en portadas de revistas hace casi diez años. El destino de su fabricante por algún tiempo estuvo en juego, pero luego la participación en Zenvo fue adquirida por el multimillonario ruso Valery Abramov. Tras recibir un importante apoyo financiero, la compañía ha renovado sus esfuerzos para desarrollar un hipercoche que competirá con Bugatti Chiron y Pagani Huayra.
Brillante, como una llamarada solar, un automóvil verde limón puede acelerar a 375 km / h. Y los servicios del conductor incluyen control de clima de doble zona, control de crucero, asientos ajustables eléctricamente basados en fibra de carbono y el sistema de información y entretenimiento Zenvo completo con un navegador satelital, pantalla táctil, conexión Bluetooth y USB y radio digital.
Obtenga el hipercoche de un multimillonario a multimillonarios por solo 15 afortunados.
6. Koenigsegg Regera - $ 2 millones
Este híbrido con fantásticos 1822 litros. de. será lanzado en una serie de 80 copias. El Koenigsegg Regera combina un potente motor V8 de doble turbo con tres motores eléctricos y una batería ultramoderna. La revolucionaria tecnología de transmisión llamada Koenigsegg Direct Drive permitió a los creadores del automóvil abandonar la caja de cambios tradicional, haciendo su creación más fácil y más eficiente. Ahora el híbrido tiene un 50% menos de pérdida de energía en comparación con las máquinas convencionales.
Si bien los modelos tradicionales de Koenigseggs siempre se han distinguido por un alto nivel de practicidad, conveniencia y comodidad, los desarrolladores de Regera se propusieron el objetivo de lanzar el automóvil más rápido del planeta. Sin embargo, el Koenigsegg Regera todavía está lejos del récord de Bugatti Chiron de 463 km / h, la velocidad más alta del superdeportivo sueco es de 410 km / h.
5. Ferrari LaFerrari Aperta - $ 2.2 millones
Este es un automóvil futurista y absolutamente extremo, con formas hermosas y fluidas, al tiempo que mantiene asociaciones con los modelos clásicos de Ferrari.
La única diferencia significativa es el sistema de apertura de la puerta: las puertas completamente abiertas de Aperta ahora tienen un ángulo ligeramente diferente al de la versión coupé.
El convertible es capaz de acelerar a 350 km / h. Está equipado con un motor de gasolina V12 y un motor eléctrico de 950 litros. de.
4. Pagani Huayra Roadster - $ 2.4 millones
Según información no confirmada, los cientos de modelos listos para su lanzamiento ya están reservados por compradores potenciales.
Utilizando las lecciones aprendidas de la creación del Pagani Huayra BC, el nuevo Huayra Roadster recibió el motor Mercedes-AMG "M158" V12 (una unidad específicamente construida para Pagani) con 760 hp. La aceleración máxima exacta no se conoce, se estima en 370 km / h.
El auto viene con dos techos. Uno de ellos es extraíble, rígido, hecho de fibra de carbono. Está equipado con un elemento central de vidrio que le permite obtener la apariencia de un cupé y la libertad de un convertible.
El segundo es el tejido, que puede almacenarse dentro del roadster y rápidamente instalarse según sea necesario. Una gran opción si de repente llueve.
3. Bugatti Chiron - $ 2.7 millones
Abre los 3 autos más caros según Forbes, el heredero de los superdeportivos Veyron. Se promociona como "el automóvil de superdeportivo más potente, rápido, lujoso y exclusivo del mundo".
Este es un gran ejemplo de la simbiosis de la tecnología aeroespacial y automotriz para crear una máquina que puede alcanzar velocidades de 463 km / h.
El Bugatti Chiron cuenta con un motor turboalimentado de 8.0 litros con 1,500 hp. El fabricante planea este año establecer un nuevo récord mundial de velocidad en este automóvil.
2. Aston Martin Valkyrie - $ 3.2 millones
El fabricante de automóviles británico y Red Bull han desarrollado conjuntamente un automóvil deportivo que duplicará la experiencia de un conductor profesional de Fórmula 1, gracias a la disposición única de los asientos de conductor y pasajero.
El Valkyrie indomable puede volar a lo largo de la carretera a una velocidad de 400 km / h gracias al "corazón" del V12 6.5L con una potencia de 1.145 hp. Y las puertas a la "alas de gaviota" le dan al auto un aspecto futurista.
Se planea el lanzamiento de 150 unidades de este modelo, y sus entregas están programadas para comenzar a fines de 2018 y principios de 2019.
1. Lamborghini Veneno Roadster - $ 4.5 millones
En primer lugar en el ranking de los autos más caros de 2018 está el guapo Lamborghini, cuya "circulación" será de solo 9 copias.
El superdeportivo Lamborghini Veneno fue creado en honor del 50 aniversario de la compañía. "Veneno" significa "veneno" en español, y esta es una pista de que el diseño del convertible se ve mortalmente hermoso. El auto en apariencia se asemeja a una nave espacial, y tiene una velocidad de 354 km / h. ¡Su motor V12 de 6.5 litros puede girar a 8400 rpm para obtener 740 caballos de fuerza, lo que significa que el automóvil puede acelerar a 100 km por hora en 2.9 segundos!
Rolls Royce Sweptail: el automóvil exclusivo más caro del mundo
Sin embargo, a pesar de su precio asesino, el Veneno Roadster no pudo "superar" el récord de precios de Rolls Royce Sweptail, el automóvil más caro del mundo.
Este modelo, limitado a una instancia, se hizo a pedido, en base a los deseos de un propietario anónimo que quería las líneas clásicas del modelo de 1920 combinadas con las líneas características de los yates de superdeportivo. Después de tres años de arduo trabajo, Sweptail fue entregado al propietario, quien pagó por 13 millones de dolares por el derecho de poseer este inusual automóvil personalizado.