El tema de las vacaciones familiares preocupa a muchos padres que desean que se cuide a su amado hijo durante las largas vacaciones de verano. Los requisitos básicos para un buen hotel familiar son la posibilidad de una estancia confortable con niños y un fácil acceso al entretenimiento, ya sea eventos organizados o tomar el sol en la playa.
Siguiendo el principio de "preparar sus vacaciones de verano en invierno", la publicación en línea autorizada Telegraph presentó una calificación de los mejores lugares para vacaciones en el extranjero con niños en 2018.
10. Resort & Spa Le Dune, Cerdeña
Este complejo cuenta con el enorme parque infantil Village Fantasia, ubicado entre las dunas. En el territorio del sitio hay una piscina, un campamento indio y un fuerte de vaqueros.
- Una sala para niños está abierta las 24 horas del día y Peter Pan, un restaurante para niños, está abierto.
- En el jardín local, los niños pueden elegir vegetales orgánicos para usar en los talleres culinarios de los clubes infantiles.
- Para niños de diferentes edades (de 2 a 17 años) se organizan varios clubes infantiles. Allí, se brinda atención gratuita para pequeños inquietos mientras los padres se dedican a sus negocios.
Para los adultos, el complejo ofrece seis piscinas, 5 restaurantes para elegir y 4 por una tarifa. El mar está cerca del hotel, según las críticas, está muy limpio.
Lo único negativo (aunque para alguien es una ventaja): el pueblo más cercano está a media hora a pie del hotel.
9. Princesa Yaiza, España
Ubicado en el resort de Playa Blanca, el hotel ofrece 19 amplias suites para familias. Las habitaciones disponen de minibar para niños.
Quizás el rincón más famoso del hotel es el enorme club infantil Kikoland con una piscina, canchas de tenis, un club de fútbol, un anfiteatro y casitas para ayudar a ocupar al niño más exigente.
El hotel también cuenta con un restaurante familiar especializado y un spa para padres.
8. Efteling Bosrijk, Países Bajos
Este hermoso complejo está ubicado al lado del parque temático más popular de Europa: Efteling. Los héroes de los viejos cuentos de hadas Charles Perrault, los hermanos Grimm y Hans Christian Andersen, así como las divertidas atracciones y personajes de varias leyendas y tradiciones europeas, esperan grandes y pequeños visitantes allí.
Junto con un elegante paisaje, el complejo cuenta con:
- Wi-Fi gratis
- un baño con piscina para niños;
- camas individuales para niños;
- habitaciones con vistas al parque Efteling;
- y muy cerca del parque De Lonsen-en-Drunense-Doynen.
7. Casa San Gabriel, Italia
Ubicado en la región vinícola italiana de Umbría, este hotel ofrece tres cabañas familiares independientes con una gran piscina cercada y un parque infantil.
Las familias pueden aprender a cocinar pizza juntas en un horno de panadería del siglo XVI, y una niñera calificada cuidará a los pequeños invitados.
Y en el territorio de Casa San Gabriel hay jardines donde puede elegir sus verduras y hierbas favoritas, y acariciar una alpaca amigable.
6. Vivosa Apulia, Italia
Un acogedor hotel junto al mar con énfasis en un estilo de vida saludable. Los huéspedes encontrarán muchas maneras agradables de pasar el tiempo: desde un spa para adultos hasta un miniclub para niños y deliciosa comida con un marcado sabor italiano.
Hay un bar junto a la piscina ubicado en el gran jardín del hotel. Y para aquellos que prefieren un descanso más activo, hay un gimnasio y se organizan eventos nocturnos de entretenimiento. Para los niños hay un parque infantil, una piscina especial y una "piscina infantil".
5. Daios Cove Luxury Resort & Villas, Creta
Abre los 5 mejores hoteles extranjeros para familias con niños, una institución ubicada en la parte noreste de la isla de Creta. Se encuentra a 16 minutos a pie de la playa.
En el club infantil "Laberinto del Minotauro" en forma interesante para los niños, estudian el mito más famoso de Creta.
Daios Cove tiene varios restaurantes y bares, deportes acuáticos y un centro de buceo, canchas de tenis y un spa, así como suites con terrazas al aire libre.
4. Conrad Algarve, Portugal
Para los padres que desean participar en el golf meditativo y relajante, el hotel de cinco estrellas Conrad Algarve, que se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto de Faro, ha abierto sus puertas de manera hospitalaria.
El hotel tiene un club infantil Little C, donde los huéspedes jóvenes pueden divertirse, lejos de las mamás y los papás. Cerca del hotel hay varios restaurantes y campos de golf. Para los niños hay un buffet separado y, por un cargo adicional, puede solicitar un menú infantil.
Conrad Algarve también ofrece clases familiares de surf y cocina. Un autobús lleva a los huéspedes a la playa interior privada del hotel. Aquellos que son demasiado vagos para ir a la playa están esperando piscinas cubiertas y al aire libre.
Además, el hotel ofrece rutas de una, tres y cinco horas para ayudar a las familias a explorar áreas interesantes en tierra o en el mar.
3. Parklane, un Luxury Collection Resort & Spa, Chipre
Este hotel es un verdadero paraíso para pequeñas princesas y valientes piratas. En su territorio hay un parque de entretenimiento llamado The Princess & The Pirate Kids 'Park, que tiene un barco pirata, toboganes de agua, un campo de fútbol y un restaurante buffet. Los niños de 3 a 12 años serán atendidos por animadores experimentados. Hay una guardería infantil para menores de 3 años.
Los adultos en el complejo también encontrarán actividades de su agrado. Tienen tres piscinas, ocho restaurantes, un gran spa, canchas de tenis y un centro de buceo.
2. Casa Cahombo, Portugal
El hermoso y espacioso hotel Casa Cahombo, ubicado cerca del pueblo de Boliqueime, ofrece una villa con 3, 5 o 7 habitaciones, dos piscinas (incluida una para niños, climatizada), una sala de juegos con futbolín, una mesa de billar, PlayStation y tenis de mesa.
Las pintorescas playas de arena de Praia de Falesia y Oljos de Agua están a 15 minutos en coche, así como numerosos campos de golf y restaurantes.
1. Marbella Club, España
El primer lugar en la lista de hoteles populares para vacaciones familiares en 2018 fue para un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado entre las ciudades de Marbella y Puerto Banús.
Hay un excelente club infantil con su propia piscina en la laguna, un encantador bosque de cuento de hadas y un estudio de yoga, así como una impresionante variedad de actividades, que incluyen clases de baile y cocina.
Mientras los niños se divierten a su manera, sus padres pueden visitar el spa y disfrutar de la talasoterapia, o echar un vistazo a uno de los 5 restaurantes del hotel con cocina española tradicional e internacional. Y luego toda la familia va a la playa, que comienza justo detrás del exuberante jardín que rodea el Marbella Club.