Sony es uno de los fabricantes de electrónica más famosos del mundo. Aunque la compañía japonesa no tiene una cuota de mercado de Samsung o Apple, ofrece teléfonos de alta calidad que tienen excelentes capacidades de audio y excelentes cámaras.
Presentandote Los 10 mejores teléfonos inteligentes Sony de 2018. La calificación de precio y calidad se compiló sobre la base de la popularidad, las revisiones y las calificaciones de los modelos de teléfonos inteligentes en Yandex.Market.
10. Sony Xperia XA2 Ultra Dual
Precio: 23.990 para la versión con 64 GB.
La calificación de teléfonos inteligentes de Sony se abre con un sólido phablet de seis pulgadas, lanzado a principios de 2018. Tiene un diseño reconocible con marcos anchos en la parte superior e inferior, así como varias características distintivas: una cámara selfie dual gran angular de 16MP + 8MP con flash y estabilización óptica, una cámara trasera de 23 MP con estabilización electrónica y modo macro, y una capacidad de batería no estándar de 3580 mAh
El fabricante japonés ha equipado el XA2 Ultra Dual con carga rápida y el último conector USB tipo C. No me olvidé del módulo NFC para pagos sin contacto.
Un chip Snapdragon 630 inteligente de ocho núcleos, 4 gigabytes de RAM, junto con 32 o 64 GB de almacenamiento interno, le permite al teléfono inteligente realizar cualquier tarea de trabajo o juego. Al mismo tiempo, el dispositivo no se calienta.
Pros:
- Hay una ranura separada para la tarjeta de memoria.
- Hay un conector para auriculares.
- Sonido muy fuerte y claro.
- Botón de cámara separado.
Desventajas:
- El cuerpo del teléfono inteligente no es de metal (a excepción de los marcos laterales), sino de policarbonato.
- En condiciones de poca luz, las imágenes tomadas con la cámara principal pueden hacer ruido.
9. Sony Xperia XZ2
Se ofrece por 53 856 rublos.
Hasta ahora, este teléfono inteligente Sony es el buque insignia de 2018, pero a finales de julio será reemplazado por una versión mejorada: XZ2 Premium con una pantalla 4K.
La pantalla del Xperia XZ2 tiene una diagonal de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. El panel posterior de vidrio proporciona carga inalámbrica, y el Snapdragon 845, en combinación con 4 GB de RAM y 64 GB para almacenar información del usuario, es responsable del rendimiento de alta velocidad comparable a otros buques insignia de 2018 .
El sensor de huellas digitales se movió hacia atrás, y la capacidad de la batería de 3180 mAh es un 17% más que el predecesor Xperia XZ1.
La característica más interesante del Xperia XZ2 es el "Sistema de vibración dinámica". Esta es una configuración adicional que permite al usuario sentir lo que está sucediendo en un juego, película o videoclip mediante vibración dinámica.
En el panel posterior hay una cámara de 19 megapíxeles con una apertura de f / 2.0, que es idéntica a la generación anterior y aún no tiene estabilización óptica. Pero tiene enfoque automático láser, puede grabar video 4K HDR y video en cámara super lenta a 960 fps y Full HD.
Pros:
- La memoria asignada para almacenar información se puede ampliar hasta 400 GB.
- Hay carga inalámbrica.
- Puede realizar pagos sin contacto con NFC.
Desventajas:
- No hay conector para auriculares, pero hay un adaptador.
- Precio alto.
8. Sony Xperia XA2 Dual
El precio promedio es de 25 990 rublos.
Este teléfono inteligente difiere del modelo Ultra Dual en un tamaño de pantalla reducido - 5.2 pulgadas, respectivamente, y una batería menos potente - 3300 mAh con carga rápida.
Además, el XA2 Dual tiene 3 GB de RAM y la memoria flash es de solo 32 GB. Pero hay una bandeja híbrida para MicroSD de hasta 256 GB. Pero el procesador que tiene Ultra Dual, que solo Dual tiene el mismo, Snapdragon 630.
Y, por último, la diferencia más importante: la cámara frontal de la XA2 Dual tiene una: una cámara gran angular de 8 megapíxeles y no 16MP + 8MP, como el "hermano" más avanzado. La cámara trasera con un buen sensor Sony IMX300 tiene una resolución de 23 MP, pero no puede presumir de la presencia de estabilización óptica de imagen, sino solo electrónica.
Pros:
- Hay NFC
- Sonido envolvente y fuerte.
- Pantalla jugosa y brillante.
- Táctilmente muy agradable y cómodo en la mano.
- Botón de cámara separado.
Desventajas:
- No hay suficiente RAM por ese precio.
- El panel posterior de plástico estropea ligeramente el aspecto premium del dispositivo.
7. Sony Xperia XA1 Ultra
Se puede comprar por 21,250 rublos en la versión con 64 GB.
Los teléfonos inteligentes Sony XA 2018 ofrecen un diseño elegante y una construcción robusta por la que la serie XZ2 es famosa, pero con especificaciones más débiles, compensadas por un precio asequible.
La "tableta" XA1 Ultra tiene una carcasa de plástico mate, una pantalla de seis pulgadas, lados sin marco, un procesador MediaTek Helio P20, 4 GB de RAM, 64 a 32 GB de memoria flash y una batería sorprendentemente pequeña para dicha pantalla: 2700 mAh, pero con carga rápida.
En la parte posterior hay una cámara de 23 megapíxeles con enfoque automático híbrido. La cámara frontal de 16 MP tiene estabilización óptica y flash. Y el XA1 Ultra tiene un conector para auriculares.
Pros:
- Puede realizar pagos sin contacto.
- Puede instalar la tarjeta de memoria en una ranura separada.
- Calidad de sonido superior.
Desventajas:
- No hay escáner de huellas digitales.
6. Sony Xperia XZ1
El costo promedio es de 44,990 rublos.
Cada teléfono inteligente en la línea de Sony es especial, y el sonido de Sony Xperia XZ1 es el más fuerte.
El dispositivo está equipado con una pantalla Full HDR de 5.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, una cámara trasera Motion Eye de 19 megapíxeles y enfoque automático híbrido para captura de video a alta velocidad.
En el papel, no hay duda de que las especificaciones de hardware del XZ1 son generalmente impresionantes, pero en el mundo real, la grabación estéreo SmartAmp y el sonido envolvente frontal S-Force son lo que el dispositivo supera a sus competidores. Agregue la tecnología DSEE-HX para acercar el sonido a la calidad de audio de alta definición y la reducción de ruido digital, y tenga en cuenta que el XZ1 es el teléfono inteligente perfecto para escuchar música y ver películas.
Pros:
- Hay un conector de 3,5 mm.
- Hay una carga rápida.
- Puede realizar pagos sin contacto.
- Almacenamiento expandible
Desventajas:
- La batería tiene solo 2700 mAh.
- Solo puede insertar una tarjeta SIM.
5. Sony Xperia XZ1 Dual
Costo - 44990 rublos.
Este teléfono inteligente difiere del modelo sin el prefijo "Dual" al admitir dos tarjetas SIM. De lo contrario, las capacidades de los modelos son idénticas.
4. Sony Xperia XA1 Plus Dual
Cuesta 20 990 rublos.
Este es un clásico "caballo de batalla" en el mundo de los teléfonos inteligentes: sorprendentemente bonito y bastante resistente cuando se trata de aplicaciones y juegos "pesados".
XA1 Plus Dual difiere de XA1 Plus al admitir dos tarjetas nano SIM. Además, puede instalar una tarjeta microSD para expandir la memoria principal (sus 32 GB).
El procesador MediaTek Helio P20 se caracteriza por un rendimiento promedio y viene con 4 GB de RAM. Muy bien, teniendo en cuenta la relación precio-funcionalidad.
La gran pantalla de 5.5 pulgadas es ideal para leer y jugar juegos, y la batería de 3430 mAh con carga rápida asegura que no vea la pantalla negra de un dispositivo descargado en medio de una película.
El XA1 Plus Dual presenta un impresionante sensor de panel trasero de 23MP y una cámara frontal de 8MP. Sin embargo, en la práctica, el teléfono captura lentamente la imagen, por lo que si desea tomar una foto de algo que se mueve rápidamente (como un gato), la foto puede aparecer borrosa.
Pros:
- Diseño clásico simple.
- Hay un conector de 3,5 mm.
- Hay un módulo NFC.
Desventajas:
- No es el mejor escáner de huellas digitales. Puede no funcionar si el dedo está mojado o rayado.
3. Sony Xperia L2
Puede comprar por 11,990 rublos.
El problema que enfrentan muchos fabricantes de teléfonos inteligentes conocidos es: ¿cómo crear un teléfono económico que sea realmente atractivo en términos de características y apariencia? "Aquí está", dice Sony y lanza el Xperia L2.
El teléfono inteligente con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador MediaTek MT6737T, 3 GB de RAM y una batería de 3300 mAh tiene una capacidad de memoria flash promedio de 32 GB. Pero se ofrece la posibilidad de instalar una tarjeta microSD de hasta 256 GB.
En cuanto a las cámaras, encontrará un sensor de 13 megapíxeles en la parte posterior y una cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera. Una cámara selfie de gran angular de 120 grados ofrece una visión mucho más amplia al crear sus propias imágenes que muchos otros empleados estatales.
El L2 tiene un sensor de huellas dactilares y soporte NFC, como XA2 y XA2 Ultra, pero a diferencia de estos teléfonos, el L2 viene con una versión anterior de Android 7.1.1 Nougat.
Pros:
- Hay un moderno puerto USB tipo C.
- Colores jugosos y excelente reproducción del color de la pantalla.
Desventajas:
- Un escáner de huellas digitales no siempre funciona la primera vez.
- Mucho espacio libre en la "barbilla" del panel frontal. Sin embargo, los marcos anchos en la parte superior e inferior se han convertido durante mucho tiempo en la identidad corporativa de los teléfonos inteligentes Sony.
2. Sony Xperia XZ2 Compact
El costo promedio es de 49,989 rublos.
Este teléfono inteligente, que apareció entre los nuevos teléfonos inteligentes de Sony en 2018, ofrece todas las características que puede esperar de un buque insignia. Su pantalla de cinco pulgadas tiene una relación de aspecto de 18: 9, y en el interior está el chipset Snapdragon 845 superior, cuatro gigabytes de RAM y 64 GB de memoria interna.
Y el Xperia XZ2 Compact, como su "hermano mayor" (en términos de tamaño de pantalla), el XZ2 puede grabar videos en 4K y HDR. Su cámara trasera de 19 megapíxeles también puede grabar videos Full HD en cámara lenta.
La batería para una pantalla tan pequeña es bastante adecuada: 2870 mAh y se puede cargar en modo rápido.
Pros:
- Puede realizar pagos sin contacto.
- Es muy cómodo en la mano, aunque algo pesado.
- Fuerte, claro, sonido envolvente.
Desventajas:
- No hay entrada de auriculares.
- Tomar el sol en juegos "pesados".
1. Sony Xperia XZ1 Compact
El precio promedio es de 6 590 rublos.
La selección de los mejores teléfonos inteligentes de Sony está liderada por un modelo compacto de 4.3 pulgadas. En sus capacidades, no es diferente, y en un sentido más atractivo que el teléfono móvil XZ1 en el que se basa.
Por un pequeño precio, obtienes protección contra el polvo y el agua IP55 / IP58, una pantalla IPS muy brillante y jugosa, un chipset Snapdragon 800 y una cámara bastante grande de 20.7 MP con función Social en vivo para subir fotos a Facebook, así como con una aplicación para crear efectos Realidad aumentada AR efecto.
El hecho de que el dispositivo pertenece a la clase de presupuesto se evidencia por la cantidad de RAM y memoria incorporada, que son 2 GB y 16 GB, respectivamente. Aquellos que no tienen suficiente memoria interna pueden instalar una tarjeta microSD de hasta 64 GB.
El hecho de que el teléfono inteligente tenga un módulo NFC es alentador. Pero solo puede soñar con un sensor de huellas digitales o la carga rápida de una batería de 2300 mAh.
Pros:
- Hay un conector para auriculares.
- El teléfono es perfecto para la mayoría de las tareas cotidianas, pero no esperes que los nuevos juegos o muchas aplicaciones abiertas funcionen sin problemas y sin "frenos".
- Excelente ahorro de energía.
Desventajas:
- La cámara principal tiene un flash débil, lo que no ayuda particularmente con poca luz.
- Puerto micro USB desactualizado.